Abr 11, 2020 | Blog de Marketing
Ante la actual parálisis económica y mental que está provocando la crisis por el COVID-19, vale la pena retomar y reflexionar sobre el siguiente texto que escribió hace más de 70 años C.S. Lewis, gran autor y filósofo del siglo pasado, “Sobrevivir en una era atómica” (1948) en su obra “Preocupaciones actuales: ensayos periodísticos”
Mar 21, 2020 | Blog de Marketing
Hoy, obligados por dos amargas crisis que ya dan señales que va a cambiar nuestras vidas, llegó la hora de afrontar las crisis de una manera diferente.
Ene 9, 2020 | Blog de Marketing
Quieres crear una estrategia de marketing digital exitosa para 2020 Creemos que “marketing digital” es “marketing”, y quien no hace digital, simplemente no está haciendo marketing, esta simple distinción en la definición puede ser clave para...
Jun 3, 2019 | Blog de Marketing
Cómo calcular y cuánto invertir en publicidad o publicidad digital Hay una diferencia importante entre el marketing, la publicidad y las ventas. Aunque ciertamente las tres deben estar alineadas para lograr los objetivos generales de la empresa, sus objetivos...
May 10, 2019 | Blog de Marketing, Marketing
Para nosotros marketing es marketing, no hay tal cosa como marketing digital y la única razón por la que nos vemos en la necesidad de distinguir “marketing” con el apellido “digital” es porque aún hay mucha confusión al respecto.
May 3, 2019 | Blog de Marketing
Para responder la pregunta con la que se titula ésta publicación, la mensajería con la mejor tasa de conversión es, sin importar la plataforma que elijas, vas a lograr una gran conversión en la escala que establezcas relaciones personalizadas y de valor con tus clientes y prospectos.