Ante la actual parálisis económica y mental que está provocando la crisis por el COVID-19, vale la pena retomar y reflexionar sobre el siguiente texto que escribió hace más de 70 años C.S. Lewis, gran autor y filósofo del siglo pasado, “Sobrevivir en una era atómica” (1948) en su obra “Preocupaciones actuales: ensayos periodísticos”
Hoy, obligados por dos amargas crisis que ya dan señales que va a cambiar nuestras vidas, llegó la hora de afrontar las crisis de una manera diferente.
Quieres crear una estrategia de marketing digital exitosa para 2020 Creemos que “marketing digital” es “marketing”, y quien no hace digital, simplemente no está haciendo marketing, esta simple distinción en la definición puede ser clave para...
Cómo calcular y cuánto invertir en publicidad o publicidad digital Hay una diferencia importante entre el marketing, la publicidad y las ventas. Aunque ciertamente las tres deben estar alineadas para lograr los objetivos generales de la empresa, sus objetivos...
Para nosotros marketing es marketing, no hay tal cosa como marketing digital y la única razón por la que nos vemos en la necesidad de distinguir “marketing” con el apellido “digital” es porque aún hay mucha confusión al respecto.
Para responder la pregunta con la que se titula ésta publicación, la mensajería con la mejor tasa de conversión es, sin importar la plataforma que elijas, vas a lograr una gran conversión en la escala que establezcas relaciones personalizadas y de valor con tus clientes y prospectos.