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Tendencias de Marketing Digital para el 2024

Tendencias de Marketing Digital para el 2024

El marketing es un campo dominado por aquellos que les gusta planificar con anticipación, y por ello es importante observar las tendencias de marketing digital para poder anticipar los cambios y saltar sobre las tendencias antes de que sus competidores lo hagan, pero no tan temprano que también quedemos fuera del momento

La Revolución de los Chatbots en la Atención al Cliente del Sector Inmobiliario

La Revolución de los Chatbots en la Atención al Cliente del Sector Inmobiliario

El sector inmobiliario ha evolucionado con la era digital, y los clientes demandan respuestas rápidas. Los chatbots están revolucionando la forma en que interactuamos en las etapas tempranas del proceso de compra.

Aprovechar esta tecnología es crucial para una experiencia más eficiente y efectiva. Los chatbots no solo mejoran la atención al cliente, sino que también optimizan la operación de las empresas inmobiliarias al reducir la necesidad de un gran equipo de servicio al cliente y mejorar la retención de clientes potenciales.

Este artículo explora los tipos de chatbots y su impacto en el sector inmobiliario. Es hora de considerar esta tendencia si tu empresa aún no lo ha hecho.

Agiliza tu Marketing Digital: Descubre el Poder Transformador de Agile

Agiliza tu Marketing Digital: Descubre el Poder Transformador de Agile

Descubre cómo la metodología Agile transforma el marketing digital. Este artículo profundiza en la adaptabilidad, velocidad y colaboración como claves para sobrevivir y prosperar en el cambiante panorama digital. Explora cómo Agile mejora la eficiencia, fomenta una mejor colaboración en equipo y permite una rápida adaptación a nuevas tendencias y tecnologías. Sumérgete en el mundo de ‘Agile en marketing digital’ y aprende a maximizar el valor para tus clientes con estrategias innovadoras y ejecución eficiente.

Somos una agencia partner de RD Station

Somos una agencia partner de RD Station

La principal diferencia entre el inbound marketing y las formas anteriores de marketing es que en vez de mandar caros mensajes masivos con la esperanza de que interrumpan a la persona adecuada, se enfoca en atraer únicamente prospectos potenciales en alguno de los momentos o etapas de su propio proceso de compra, lo cual, permite establecer una relación de mutuo interés y beneficio que bien llevada concluye no tan solo en una conversión, sino que se crean relaciones personalizadas de confianza y lealtad a nuestra marca.

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