+52 1 (722) 2115008 info@excite.com.m

Inbound Marketing México o Excite Marketing como muchos nos conocen, es una agencia que ha venido evolucionando desde 1999 pero nuestro propósito no ha cambiado: Impulsar a nuestros clientes a crecer, maximizando sus oportunidades y contribuyendo a desarrollar su potencial a través del marketing, especialmente el marketing digital.

Naturalmente, el marketing digital en 1999 no era lo que es hoy y hoy no es lo que será mañana.  Somos una agencia líquida, que se encuentra permanentemente observando, aprendiendo y adaptándonos a las nuevas necesidades de nuestros clientes y prospectos, desarrollando nuevos modelos de negocio y de servicios para atenderlos y siendo parte de su evolución conforme van cambiando las plataformas, tecnologías y sobretodo los cambios que se van dando en el consumidor.

Excite es un nombre que elegimos a partir del crecimiento en los niveles de energía que se da cuando se excita un átomo, a tal grado que incluso le permitiría cambiar su naturaleza y transformarse en un nuevo elemento.

Somos un equipo de profesionales, apasionados, que nos gusta involucrarnos y dar un servicio cercano, personal. Somos transparentes, derechos y no atendemos más clientes de los que podemos atender con calidad y dentro del ámbito de nuestros alcances, si el proyecto nos queda grande tal cual te lo diremos. Hemos creado grandes redes de aliados para poder ofrecer, con la misma filosofía, las diversas áreas de marketing, publicidad y relaciones públicas para poder atender proyectos 360 de forma que, si así lo quieres, funcionamos como un único punto de contacto: eficaz, eficiente y efectivo.

Estudiamos las certificaciones y tomamos cursos de Google, Facebook, LinkedIn, así como participamos en webinars y otras oportunidades que se dan en Amazon (AWS), IBM, Microsoft y demás… pero probablemente nunca vas a ver una certificación o pertenencia a un programa de un medio, porque no podemos servir a dos amos, y preferimos servir a nuestro cliente y no a las cuotas de venta de los medios.  Lo mismo para el tema de premios, nunca hemos inscrito una campaña o una pieza a un concurso, y francamente, probablemente nunca lo haremos; porque nuestro premio es tu lealtad y tenemos clientes que nos han favorecido con más de 18 años de facturación, ahora que tenemos 19.

Share This