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Una agencia de inbound marketing debe ser capaz de acompañarte en todas las fases del Inbound marketing:

1. Diseño de la estrategia digital, alineada a tu estrategia y modelo de negocio: diseño de plataforma o ecosistema digital, marketing de contenidos, estrategia SEO, estrategia de social media – redes sociales, estrategia de conversión o comercio electrónico, estrategia de medición – definición de KPI de valor.
2. Desarrollo e integración de la plataforma digital (sitio web con o sin ecommerce, optimización SEO, integración de herramientas de Inbound Marketing y CRM, etc.),
3. Creación o generación del contenido inicial y optimizado para el sitio. De la mano de tu empresa con colaboradores propios o externos.
4. Idealmente, también será capaz de producir los materiales seleccionados (ebook, brochure o catálogo digital, podcast, webinar, hojas técnicas/whitepaper, etc.)
5. Análisis de KPI, presentación de recomendaciones para ajuste, corrección o mantenimiento.
6. Acompañamiento ya sea a través desde una consultoría de éxito al equipo interno, hasta una completa implementación del proyecto en un esquema de iguala por servicios especializados que ofrezca servicios al área o áreas comerciales.

Una agencia de Inbound Marketing debe partir de un buen conocimiento de tu negocio-marca-productos, tus objetivos y la audiencia a la que quieres servir. Si es algo que no tienes claramente identificado, lo primero que debe hacer por tu negocio es asesorarte o guiarte para obtener este conocimiento clave para elaborar una estrategia y un plan que pueda ser implementado y medido.

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