+527222115008 info@excite.com.mx

Cultura y Transformación Digital

La Transformación Digital no se trata de la tecnología, sino de poner al cliente al centro y utilizar la tecnología para interactuar con él.

Probablemente no lo sabías, pero ahora que lo sabes, ¿Verdad que el marketing es el mejor camino para construir una cultura digital?

  • Diagnóstico del estado de la cultura digital en la organización.
  • Implementación de proyectos de transformación digital.

Haciéndonos a un lado del bombo publicitario, nuestro acercamiento sostiene que cualquier cosa que signifique “digital” para el negocio, si no se crea dentro del contexto de una CULTURA DIGITAL, lo más probable es que fracase, o al menos, no se alcanzará lo que se desea lograr.

 

Proyectos de Transformación Digital

Crear una cultura digital no significa enfocarse en temas como: si deberías anunciarte en Google o en Facebook, o si es momento de invertir en realidad virtual.  No se busca descubrir una formula mágica para hacer de nuestra inversión en digital una apuesta segura.

Hemos desarrollado diversos programas que se ajustan a la medida de cada tipo, perfil y tamaño de empresa para crear en conjunto una Cultura Digital creando y seleccionando el camino de la transformación digital que mejor se adapte a su negocio; desde una charla con el equipo ejecutivo y directivo, talleres, seminarios o un servicio global en que te hacemos un outsourcing completo de un departamento de Transformación Digital.

Artículos sobre Inbound Marketing en nuestro Blog