+52 1 (722) 2115008 info@excite.com.m

Cultura y Transformación Digital 1 Cultura y Transformación Digital Hola, somos una agencia de marketing digital especializada en inbound marketing. Nacimos como una agencia digital nativa en 1999, desde entonces el marketing digital ha evolucionado mucho; nosotros también. Más Información Cultura y Transformación Digital 2 Cultura y Transformación Digital Todos pueden hacer una campaña en Facebook, Instagram, Twitter o Google. Pero hacerla bien, ayuda a que tu costo sea más bajo y sobre todo, que atraigas a prospectos ideales en vez de tráfico masivo, pero no interesado. Publicidad & Marketing Digital Cultura y Transformación Digital 3 Cultura y Transformación Digital No tenemos Paquetes de Servicios prediseñados. Cada proyecto se diseña según las necesidades y los objetivos, pero también al presupuesto, para que sea realista. Por favor, contáctanos, platícanos tus objetivos y veamos cómo podemos ayudar, aunque solamente sea una orientación o consejo, bienvenido. Cultura y Transformación Digital 4 Cultura y Transformación Digital Creamos Aplicaciones Móviles para tu Negocio ya sea iOS, Android, o PWA, podemos tener tu aplicación en línea, disponible en las tiendas en menos de una semana* además te damos acceso para administrarla en línea. Aplicaciones Móviles Cultura y Transformación Digital 5 Cultura y Transformación Digital Como Agencia Digital nativa, tenemos conocimiento y experiencia tanto en marketing como en el desarrollo de sistemas y aplicaciones en la nube desde 1999. Conoce todo lo que podemos hacer para transformar tu negocio. Automatización & Sistemas
Cultura y Transformación Digital 6 Cultura y Transformación Digital

CULTURA Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

  • Diagnóstico del estado de la cultura digital en la organización.
  • Implementación de proyectos de transformación digital.

Haciéndonos a un lado del bombo publicitario, nuestro acercamiento sostiene que cualquier cosa que signifique “digital” para el negocio, si no se crea dentro del contexto de una CULTURA DIGITAL, lo más probable es que fracase, o al menos, no se alcanzará lo que se desea lograr.

Proyectos de Transformación Digital

Crear una cultura digital no significa enfocarse en temas como: si deberías anunciarte en Google o en Facebook, o si es momento de invertir en realidad virtual.  No se busca descubrir una formula mágica para hacer de nuestra inversión en digital una apuesta segura.

Hemos desarrollado diversos programas que se ajustan a la medida de cada tipo, perfil y tamaño de empresa para crear en conjunto una Cultura Digital creando y seleccionando el camino de la transformación digital que mejor se adapte a su negocio; desde una charla con el equipo ejecutivo y directivo, talleres, seminarios o un servicio global en que te hacemos un outsourcing completo de un departamento de Transformación Digital.

Share This