+52 1 (722) 2115008 info@excite.com.m

8 Razones por las que debes usar Facebook en tu negocio

Facebook se ha convertido en la Red Social más importante del mundo, actualmente cuenta con  más de 1.590 millones de usuarios activos. De ellos, 1.440 millones se conectan a través del teléfono móvil. De todos estos usuarios, 934 millones de usuarios entran a diario.

Sabiendo todo esto, es más que evidente la oportunidad de negocio que ofrece dicha plataforma para las empresas y marcas. A continuación te presentamos 8 razones por las que debes usar Facebook en tu negocio.

Razones_para_usar_facebook_info

Razón #1

Es una carta de presentación que no te cuesta. Puedes darte a conocer a través de ese medio, y mostrar a las personas cuáles son tus objetivos, servicios, productos, e incluso enlazarlos a tu página o a cualquier landing page que desees, en fin… mil cosas.

Razón #2

Puedes segmentar fácilmente y aun costo bajísimo a tu mercado mediante características demográficas, habilidades, gustos y preferencias. Además puedes hacer campañas de publicidad con tu segmento específico.

Razón #3

Tu presencia de marca y branding pueden beneficiarse si aplicas los métodos correctos. Hacer publicaciones de calidad constantemente, aumentará la credibilidad y confianza que proyectas.

Razón #4

Puedes hacer benchmarking. Observar que hace tu competencia te puede dar pistas sobre si vas bien con tu estrategia o necesitas cambiar algo.

Razón #5

Tienes la oportunidad de conocer más de cerca a tu público objetivo e incluso interactuar fuertemente con éste.

Razón #6

La fuerte interacción que puedes tener con esta y otras redes sociales te permite construir relaciones más cercanas con tus clientes.

Razón #7

Puedes conseguir un mejor posicionamiento en Google debido a que la plataforma es indexada por Google.

Razón #8

Aumenta la lealtad de tus clientes y permite que te recomienden con sus amigos.

Como te puedes dar cuenta, las ventajas son muchas. Si aún no te animas o no sabes como hacerlo nosotros podemos ayudarte, sólo llámanos y con gusto te decimos como puedes hacerlo.

Share This