+52 1 (722) 2115008 info@excite.com.m

Usabilidad

El objetivo de la usabilidad es que un sitio web sea exitoso, tiene que convertir a sus visitantes en compradores, seguidores, fans, evangelizadores y en general a interactuar de una forma autentica con tu marca.

La manera más rápida de hacer que la gente compre en tu sitio web es ofreciéndoles una experiencia agradable (y no el equivalente en línea, a quedarte horas esperando a que alguien te atienda y de informes en una tienda departamental).

Esto muchas veces puede lograrse con algunos pequeños ajustes a tu sitio, pero no sin antes revisar cómo se comporta tu mercado objetivo; ¿qué páginas son las que visiten con mayor frecuencia?, ¿A dónde los redirigen tus esfuerzos de comunicación?, y en que punto avientan la toalla y salen de tu sitio web.

¿Qué es lo que hacemos?

Utilizamos todas aquellas herramientas que tenemos a nuestro alcance (seguimiento de clics  análisis a profundidad de tráfico – como google analytics, etc.) para descubrir que es lo que hacen los diferentes usuarios en tu sitio y de esta manera poder recomendarte diversas áreas de oportunidad y las posibilidades o ajustes a la estructura de navegación, la estrategia de contenidos, la estrategia de marketing digital, si existen oportunidades en el diseño, etc., todo con el objetivo de mejorar el desempeño global de tu sitio web y al final del día mejorar el porcentaje de conversión de visitantes a tomar acción, compartir tus contenidos y contribuir en el crecimiento de tus objetivos.

¿Cuáles son los siguientes pasos para mejorar la usabilidad?

Contáctanos y permítenos hacerte un análisis preliminar sin costo para tí.  Dale clic a nuestro formulario de contacto y envíanos los URL de tu sitio así como cualquier comentario o duda que tuvieras al respecto.

Share This