Hubspot o RD Station ¿Cuál es mejor?

No creemos tener la autoridad para decir cuál es la mejor herramienta de automatización de marketing entre HubSpot y RD Station, por el simple hecho de que ambas son extraordinarias herramientas y la influencia de ambas hace y ha hecho que seamos una agencia de Inbound Marketing. Pero vamos a intentar orientarte con algunas ideas para que tú decidas, cuál puede ser mejor para ti en este momento.

El SEM y el Inbound Marketing

Se conoce como SEM (“Search Engine Marketing”) a las campañas pagadas para aparecer como sugerencias patrocinadas en los resultados de búsqueda. En concreto es el pago de publicidad en las páginas de resultados de búsqueda, que principalmente son en texto

El SEO y el Inbound Marketing

Cada vez toma una mayor relevancia la relación que hay entre el SEO y el Inbound Marketing. Con frecuencia nos piden opinión o recomendación sobre si es mejor hacer una estrategia de inbound marketing, o una estrategia de optimización SEO; lo cual solamente confirma que hay muchas personas y negocios que piensan que son dos conceptos independientes, cuando son estrategias sumamente interdependientes. Prácticamente podemos decir que sin una, no tiene sentido la otra.

En qué consiste el mantenimiento de un plan de Inbound Marketing

El mantenimiento de un plan de Inbound Marketing consiste en dar continuidad a los esfuerzos, profundidad a los contenidos y robustecimiento a las relaciones a lo largo de la jornada de compra de cada cliente, lanzando llamados a acción adecuados y oportunos para cada una de las etapas de embudo de ventas en las que se encuentre nuestra audiencia en un momento determinado.