fbpx
+52 1 (722) 2115008 info@excite.com.m

Servicio Mensual de Mantenimiento Básico de Aplicación Móvil

Si has llegado hasta aquí, es porque ya te dimos aviso de que tu aplicación ha sido enviada para procesamiento de iTunes Store de Apple y/o la tienda Google Play y/o la tienda de Amazon. Nuevamente, muchas gracias por crear tu aplicación con nosotros.

Servicio Mensual Básico.

Adicional al costo de implementación o diseño de tu aplicación, te informamos oportunamente que se requeriría de un servicio mensual de mantenimiento básico de Aplicación Móvil. El servicio básico incluye:

  1. Publicación de tu aplicación en nuestras cuentas de developers o desarrolladores.
  2. El hospedaje de la aplicación.
  3. Soporte y monitoreo básico: cambio de datos generales (información escrita, teléfonos, horarios, correos, cambios en forma de contacto, ocultar alguna pestaña, etc.), cambio de imágenes de fondos e iconos (proporcionados por el usuario siempre que cumplan con las características mínimas de formato y calidad. Costo adicional si requieren la generación de imágenes) así como la publicación de los cambios o re-procesamiento de la aplicación según los cambios realizados.
  4. Ajustes básicos para mantenimiento de compatibilidad con nuevas versiones de los principales sistemas operativos.
  5. Usuario y contraseña para acceder a panel de informes y envío de mensajes PUSH a sus usuarios.  Nota Importante: Se cancelará el acceso a dicha plataforma en caso de recibir una queja sobre abuso en el envío de mensajes o SPAM de cualquier tipo; sin excepciones.

Notas:

  • Cualquier cambio no incluido, requiere cotizarse.
  • Los tiempos de procesamiento del app modificado, dependen de cada tienda, nosotros no tenemos control sobre dichos tiempos.



Share This