Servicios de Administración de Campañas Online
El Pago Por Click es uno de los métodos más accesibles de publicidad en línea, y uno de los más rápidos para atraer visitantes a tu sitio web, promover tus servicios, incrementar tus ventas y en general tu presencia en Internet desafortunadamente si es ejecutado erróneamente, puede ser poco rentable para tu negocio.
Te capacitamos, asesoramos o bien, administramos tus campañas de Pago por Click
Hay muchos elementos que contribuyen al éxito de una campaña de pago por click, entre los que nosotros consideramos más importantes están:
1. Seleccionar el mercado objetivo adecuado.
2. Realizar un análisis de contenidos y oferta.
3. Alinear la comunicación de la empresa para determinar la estructura de campaña y anuncios en línea.
4. Seleccionar y entender las diferentes palabras o frases con las que te quieres ligar.
5. Seleccionar el tipo de campaña: búsqueda, display o mixta para cada anuncio.
6. Determinar la duración y vigencia de cada anuncio.
7. Conocer las expectativas y factores de éxito.
8. Familiarizarse con las herramientas de análisis y monitoreo.
9. Cálculo de presupuesto, y establecer los rangos de subasta por palabra, frase y anuncio.
10. Selección y generación de las imágenes de apoyo.
11. Generación de landing pages para cada anuncio.
Ahora, con las Campañas Avanzadas de Google Adwords, podemos adicionalmente tomar decisiones de publicación, en función a horarios y dispositivos en los que se puede mostrar la campaña, por ejemplo, por lo que en función de la naturaleza de tu marca, tu oferta y tu ubicación, podemos crear campañas que realmente respondan a las necesidades de tus clientes, esto es, que te encuentren porque es lo que exactamente están buscando y no por una simple casualidad o curiosidad, que desde nuestro punto de vista no tiene muchas posibilidades de engancharse con tu oferta y concretar en una conversión.
Los servicios directamente relacionados con el pago por click o administración de camapañas son:
1. Análisis de Sitio y Marca: Determinamos si tu sitio se encuentra en forma para aprovechar al máximo una campaña online.
2. Análisis de Campaña: Estudiamos cuales son tus objetivos, expectativas, productos, competencia y presupuesto; a partir de ello elaboramos una estrategia de campaña.
3. Generación de Anuncios y Landing Pages: Basados en la estrategia generamos los anuncios en las redes de búsqueda, de display y redes sociales seleccionadas, así como el landing page para cada anuncio.
4. Administración de Campaña: Adicional a lo anterior, nosotros podemos hacer la facturación de las campañas, monitorear el resultado y en dado caso hacer ajustes en la búsqueda de mejorar el rendimiento de tu campaña de una forma más permanente.