+52 1 (722) 2115008 info@excite.com.m

Diseño Web | Crea tu sitio en Internet con una agencia de diseño web profesional sin que te cueste más.

Excite te ofrece diseño web profesional, sin complicaciones, rápido y con precios competitivos.

Nuestro objetivo es diseñar sitios web que den solución a tus necesidades, fáciles de encontrar, atractivos y que se comunican claramente con tus clientes y clientes potenciales.

Ya sea un sitio de presencia para mostrar una imagen profesional en Internet, o que requieras un sitio web con una plataforma para llevar a cabo comercio electrónico, gestión o automatización de procesos en línea, otorgar servicios especializados, manejar suscripciones, descargas o vinculación con aplicaciones para móviles, somos una alternativa confiable, que no te vamos a dejar colgado a medio proyecto y económicamente muy competitivos.

Somos una empresa altamente motivada, nos encantan los retos y nuevos proyectos y los podemos trabajar para cualquier parte del mundo.  Podemos hacer reuniones con Facetime, HangOuts o Skype y aceptamos pagos, rentas y suscripciones vía PayPal, y si lo requieres podemos armarte un paquete personalizado en mensualidades.

Paquetes de Diseño Web

Como una pequeña empresa o una empresa que se encuentra aun en fase de emprendimiento necesitas un sitio web que se vea profesional, que te permita actualizar tus propios contenidos, pero que se mantenga dentro de un presupuesto ajustado.  Para darte una solución, nuestros paquetes aprovechan diseños pre-establecidos y las ventajas de plataformas como WordPress, y nos concentramos en personalizarlos para que tengas un resultado profesional, bien tropicalizado e implementado para que mejore tu imagen realmente se beneficie.

Los paquetes de diseño web, son ideales para nuevas micro empresas, profesionistas y re-diseños urgentes y con tiempo y presupuesto limitado.

Conoce los Paquetes que tenemos disponibles vía Pago en línea:

Diseño Web para Profesionistas. [ver detalles]

Diseño Web Micro Empresas. [ver detalles]

Diseño Web para Empresas de Servicios. [ver detalles]

Diseño de Catálogo Web. [ver detalles]

Diseño de Tienda en Línea. [ver detalles]

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]

Diseño Web Personalizado, a la Medida.

Éste tipo de servicio está pensado para empresas de cualquier tamaño e industria, pero que requieren presencia muy destacada en Internet, creemos que también es ideal para cualquier empresa que quiere desarrollar su negocio en Internet, ya sea que todo o parte de su modelo de negocio considere al Internet como una fuente importante de ingresos o captación de prospectos y nuevos negocios.

Creemos que todo es posible y ofrecemos soluciones de negocio que pueden interesarte de diferentes maneras. Desarrollamos una destacada identidad de marca, creando valor para tu negocio y tus clientes e impulsamos plataformas tecnológicas, e ideas creativas e innovadoras que junto con tu experiencia servirán para expandir tu negocio hacia la nuevas formas en las que se hacen los negocios, se crean o descubren mercados potenciales.

No hay límite, el proceso creativo nace desde cero, a partir de la naturaleza de tu producto, de tu empresa y de las soluciones que provees a tus clientes.  Convertimos la innovación en un proceso de negocio y el diseño en una herramienta para hacer más útil, amigable y accesible tu información y comunicación.

¿Porqué Excite?

Por que con Excite, contratas un equipo que te ofrece una visión holística de marketing digital, el cual está dispuesto a trabajar en conjunto contigo y con tu equipo para generar soluciones que realmente beneficien a tu negocio u organización en Internet.

Porque Transformamos tu Marketing!

Cuando pensamos en un nuevo proyecto de desarrollo o diseño web, primero pensamos en cuál es la forma en que mejor funciona para tus clientes, simpatizantes y prospectos, y en segunda instancia, pensamos en la estética y sofisticación.

En Excite, te impulsamos a invertir en aspectos funcionales de diseño, más que en aspectos estéticos que si bien podrían impresionar mucho, complican mucho y cuestan más. Utilizamos las mejores herramientas disponibles según costo-beneficio ya sea que las desarrollemos para ti, o utilicemos código ya desarrollado. Creemos que siempre será mejor invertir en creatividad e innovación que en cualquier cosa que ya haya sido desarrolladas y esté disponible en el mercado.

Porque somos transparentes desde el análisis y el desarrollo hasta las facturas. No te vamos a ofrecer soluciones que creamos que no son rentables. Y nuestras tarifas van a ser claras desde el principio.

Porque sin importar que partamos de un paquete de diseño o de un servicio de diseño personalizado, nos involucramos personalmente en tu proyecto; lo único que cambia es el número de horas que podemos hacerlo.

Share This