Digitalización de Documentos
La digitalización de documentos ha sido una de las áreas de desarrollo más importantes de nuestra empresa, hemos desarrollado tanto la tecnología como la metodología a un nivel de eficiencia que nos coloca como una de las mejores opciones en el mercado y posiblemente la más competitiva.
La tecnología de digitalización de documentos no sólo genera imágenes o archivos en formato PDF con OCR o reconocimiento de textos, sino que hace a la información útil al adicionar meta datos que pueden ser explotados a través del desarrollo personalizado de sistemas o software de gestión de documentos electrónicos.
Tenemos capacidad para digitalizar cualquier tipo y cualquier tamaño de documento, incluyendo mapas y planos. Así mismo especialistas en el manejo de documentos, para expurgar y re-ensamblar expedientes a su condición original.
El uso de documentos digitalizados ha tomado mayor importancia cada día, entre otras, por las siguientes razones:
Principales Beneficios de la Digitalización de Documentos y Expedientes:
- Permite una mejor conservación de los documentos originales.
- Disminuye los requerimientos de espacio físico de archivo en oficinas institucionales y centros corporativos con altos costos por metro cuadrado, ya que los documentos originales, pueden ser resguardados en un lugar más adecuado y seguro, con un mucho menor costo de almacenaje.
- El acceso a la información está restringida sólo a usuarios autorizados. Y se pueden generar logs de acceso y uso de los documentos con toda seguridad.
- Permite la inserción de marcas de agua, sellos digitales y firma electrónica, para su adecuado manejo.
- Permite el acceso simultáneo aun mismo expediente o documento, desde cualquier parte del mundo y prácticamente en cualquier tipo de dispositivo de consulta.
- El acceso a la información es mucho más ágil y eficiente ya que los documentos se encuentran y ligan a través de nuestro sistema de gestión, el cual permite diversos tipos de búsquedas personalizadas, pre-configuradas o automatizadas.
- Nuestra tecnología reduce hasta en 90% el peso en kilobytes comparado con un PDF, BMP o TIFF, sin pérdida de calidad y con posibilidad de realizar zoom digital.
- Es fácil de respaldar y convertir nuevamente a formatos más comerciales como PDF o JPG.