fbpx
+52 1 (722) 2115008 info@excite.com.m

Como optimizar un sitio web para buscadores como Google y Bing: SEO

Son varios los factores que debemos considerar para saber como optimizar un sitio web para buscadores como Google y Bing. A continuación te platicamos de nuestro concepto SEO Estratégico, el cual explica a grandes rasgos cual es acercamiento que nosotros tenemos respecto a posicionamiento web.

En Excite, llamamos “SEO Estratégico” a nuestro servicio de posicionamiento web, porque puede tener diferentes alcances dentro de la campaña de marketing digital.  Por una parte, debe ser un subproducto derivado de la estrategia de comunicación con un proceso creativo continuo dentro de la estrategia de contenidos, y por otra, debe formar parte de un plan operativo, donde también se cubren tareas y procedimientos técnicos pero en plena comunicación con las áreas de marketing digital. Si deseas mayor información, lo puedes encontrar en nuestra página del Menú Posicionamiento Web.

Independientemente al aspecto de los contenidos, hay diversas áreas en las que también se debe poner atención, para  optimizar un sitio web para buscadores:

  1. Velocidad del Servidor Web.
  2. Relevancia del Nombre de dominio.
  3. Relevancia de los diversos URL’s en redes sociales, principalmente Google+.
  4. Relevancia de las páginas que apuntan un URL hacia nuestro sitio.
  5. Antigüedad del sitio.
  6. Limpieza del código fuente.
  7. Páginas de destino con Extensiones locales.
  8. Presencia en AdWords, Google+ y otras redes sociales.

En cuanto a posicionamiento web y optimización seo, cada sitio es un proyecto completamente distinto a otro. Se requiere de un análisis cuidadoso de los diferentes aspectos para establecer el tipo de servicio adecuado.

Si estás interesado en nuestro servicio de SEO Estratégico por favor, haz contacto a través de cualquier método de contacto disponible en nuestro sitio e indícanos con que palabras querrías estar vinculado y nos ponemos de acuerdo para hacer un análisis y una propuesta adecuada a tus necesidades.

Share This