fbpx
+52 1 (722) 2115008 info@excite.com.m

Branding o Desarrollo de Marca

El branding o desarrollo de marca no recae solamente en un buen logotipo y un slogan pegajoso va mucho más allá. El Branding es el “porque, a qien, como y cuando diferenciar a tu marca o producto de la competencia”; es conectarte a nivel emocional con tu mercado, es entregar de manera clara tu mensaje en respuesta a lo que tu tribu está buscando, es “hacer click” y no nos referimos únicamente en internet de forma tal que al final del día se nos identifique con un discurso congruente y consistente – una voz que haga eco en quien va dirigida por que emana de ellos.

Nos interesa que la gente tenga una buena experiencia de tu marca y que se sienta bien y hable bien de ti, quizá esta es nuestra concepción del branding.

Empezaremos por hacer investigación de acuerdo a tus posibilidades para averiguar y entender que es lo que los cautiva y motiva; posteriormente presentaremos estrategia y diversas ideas a través de las podrás comunicar quien eres, que ofreces y porque la gente debe de escogerte a ti por encima de tu competencia.

Si ya tienes una marca desarrollada y reconocida, podemos ofrecer soluciones creativas para iniciar conversaciones en el universo de las redes sociales, analizar tus procesos y ver como llevar tu negocio a una plataforma de comercio o gestión electrónica o simplemente podemos administrar tus campañas de SEO y SEM siguiendo tus buenos pasos.

Si tu empresa no se ha consolidado como una marca, podemos ofrecerte una amplia gama de servicios que desde raíz establezca los cimientos para que se construya sobre piedra, no importa si eres una micro empresa o un profesionista independiente; en mabos casos ya te encuentras compitiendo contra grandes cadenas, corporativos, asociaciones de profesionistas, etc., y ahora es tu mejor momento, desarrollemos una estrategia que aproveche tu conocimiento del mercado, tu experiencia y la lealtad de tus clientes para que la competencia sea un impulso a tu éxito.

Platícanos, queremos escucharte y trabajar en diseñar soluciones para crecer tu marca.

Share This