Dic 23, 2023 | Blog de Marketing
El marketing es un campo dominado por aquellos que les gusta planificar con anticipación, y por ello es importante observar las tendencias de marketing digital para poder anticipar los cambios y saltar sobre las tendencias antes de que sus competidores lo hagan, pero no tan temprano que también quedemos fuera del momento
Dic 19, 2023 | Blog de Marketing
El sector inmobiliario ha evolucionado con la era digital, y los clientes demandan respuestas rápidas. Los chatbots están revolucionando la forma en que interactuamos en las etapas tempranas del proceso de compra.
Aprovechar esta tecnología es crucial para una experiencia más eficiente y efectiva. Los chatbots no solo mejoran la atención al cliente, sino que también optimizan la operación de las empresas inmobiliarias al reducir la necesidad de un gran equipo de servicio al cliente y mejorar la retención de clientes potenciales.
Este artículo explora los tipos de chatbots y su impacto en el sector inmobiliario. Es hora de considerar esta tendencia si tu empresa aún no lo ha hecho.
Nov 16, 2023 | Blog de Marketing
Descubre cómo la metodología Agile transforma el marketing digital. Este artículo profundiza en la adaptabilidad, velocidad y colaboración como claves para sobrevivir y prosperar en el cambiante panorama digital. Explora cómo Agile mejora la eficiencia, fomenta una mejor colaboración en equipo y permite una rápida adaptación a nuevas tendencias y tecnologías. Sumérgete en el mundo de ‘Agile en marketing digital’ y aprende a maximizar el valor para tus clientes con estrategias innovadoras y ejecución eficiente.
Sep 5, 2023 | Blog de Marketing
En el pasado se utilizaba la segmentación como el método más utilizado para describir al Cliente Ideal. Como todo lo anterior, es un método que respondía útil, pero vagamente a las necesidades de los marketeros del pasado, los que solo tenían medios masivos, unilaterales, despersonalizados a su alcance, ya sea TV, radio, espectaculares o prensa por…
Dic 10, 2021 | Blog de Marketing
Las mejores estrategias de ventas son aquellas que se centran en la buena atención al cliente, con el fin de lograr su fidelización.
Ene 7, 2021 | Blog de Marketing
La principal diferencia entre el inbound marketing y las formas anteriores de marketing es que en vez de mandar caros mensajes masivos con la esperanza de que interrumpan a la persona adecuada, se enfoca en atraer únicamente prospectos potenciales en alguno de los momentos o etapas de su propio proceso de compra, lo cual, permite establecer una relación de mutuo interés y beneficio que bien llevada concluye no tan solo en una conversión, sino que se crean relaciones personalizadas de confianza y lealtad a nuestra marca.