Web Coaching

El concepto de Web Coaching, es un servicio que ha evolucionado a lo largo de los años en el sentido de que nuestro acercamiento con nuestros clientes no se da bajo un concepto de consultoría o asesoría externa sino como una contribución con una mirada externa a tu negocio, en donde a través de muchas preguntas, análisis y reuniones creativas muy concretas, se detonan acciones que tu/tu equipo pueden implementar para generar nuevas prácticas de marketing en tu negocio.

Por supuesto, nuestro enfoque va muy de la mano de nuestro expertise principal que es el marketing digital, pero realmente observamos y analizamos los diferentes componentes de tu estrategia de comunicación, marketing, ventas, servicio al cliente, relación post-venta, escala de innovación y competencia, etc., para detonar una estrategia holística adecuada a tu mercado y capacidad de inversión en éstas áreas.

Muchas empresas y profesionistas ya tienen un sitio web al menos digno que cumple las expectativas al menos básicas, envían correos, tienen su cuenta en twitter y facebook, pero no tienen respuestas o generación de contactos potenciales de venta.

Nuestro servicio de web coaching está disponible para empresas principalmente start-ups, pequeñas y medianas, así como para profesionistas que desean incrementar su presencia o mejorar su imagen.

En el ámbito del marketing político y la comunicación institucional, éste servicio se integra a los cuartos de guerra u oficinas de comunicación social con una intensidad mucho mayor, pero por periodos muy cortos.

Share This

Excite Chat

_+

Excite Chat