Rediseño de Sitio Web

Cuando planeas un rediseño es porque ya tuviste un sitio;  Parece bastante obvio que si tenemos una sección de diseño web, no debería ser necesario tener una dirigida específicamente al rediseño web, pero en nuestra experiencia el proceso es muy diferente, sobre todo porque las expectativas y la experiencia del cliente es considerablemente más rica,  se puede involucrar más activamente en el proceso, y puede llegar con expectativas e ideas que en el primer diseño posiblemente no tuvo.

Es justamente esto último que hace el proceso diferente. Hay nuevas consideraciones, debería haber un análisis de estadísticas del sitio que nos proporcione retroalimentación, nos diga que funcionaba para el visitante y si hubo algo que nunca fue visitado,  etc.

El proceso de rediseño no debería llevarse a cabo si la única pista que tenemos es: que ya no nos gusta nuestro sitio.  De verdad es una gran oportunidad y si estás considerando que tu sitio ya le toca una tuneada, no esperes a que quede fuera de línea, permítenos revisar el sitio aun en funcionamiento y vamos preparando un relanzamiento bien planeado que no ocasiones que tu sitio se encuentre con una página de “en construcción” eternamente.

Share This

Excite Chat

_+

Excite Chat