Publicidad

En Excite hacemos publicidad desde el punto de vista de generar un mensaje adecuado para el consumidor al que a través de los medios de difusión adecuados intentaremos informarlo sobre una nueva oferta en el mercado, motivarlo para incrementar el consumo de un producto o servicio o bien, hacer de su conocimiento ideas políticas, sociales, morales-civiles sin objetivos directamente económicos.

Partimos de un brief, la estrategia de comunicación, estudios de mercado, plan de marketing y en general todo lo que nos permita conocer con todo detalle tu nicho de mercado, a quien debemos hacer llegar el mensaje.

Diseño Publicitario

El diseño gráfico publicitario, es la herramienta que nos ayuda a traducir las ideas y textos en mensajes claros para nuestro target, buscando, a través de la creatividad, la tecnología y la innovación, plasmar dichas ideas con gran impacto para lograr los objetivos de nuestros clientes. El diseño gráfico publicitario incluye desde el diseño o re-diseño de la imagen corporativa de una empresa o una marca, hasta todos los elementos gráficos que puedan utilizarse durante todas las etapas de promoción, venta y post-venta para un producto o servicio determinado.

Selección de Medios

Con relación a las características de tu audiencia o mercado objetivo, así como al presupuesto o dicho de otra forma los recursos destinados a la campaña de publicidad en los medios, generamos un plan de medios así como una pauta según la etapa en la que se encuentre la campaña.

Una de las principales ventajas que tenemos como agencia es que atendemos cualquier tamaño de campaña, si quieres todo ATL o únicamente BTL o sólo requieres todo el lado digital o web, nos adaptamos a tus necesidades pero también te asesoramos para que inversión tenga el mejor rendimiento en función a los objetivos.

En Excite, contamos con la experiencia y todas las áreas expertas para desarrollar desde una pieza de diseño publicitario hasta una completa campaña de alcance nacional.

Share This

Excite Chat

_+

Excite Chat