Servicios de Administración de Campañas Online

El Pago Por Click es uno de los métodos más accesibles de publicidad en línea, y uno de los más rápidos para atraer visitantes a tu sitio web, promover tus servicios, incrementar tus ventas y en general tu presencia en Internet  desafortunadamente si es ejecutado erróneamente, puede ser poco rentable para tu negocio.

Te capacitamos, asesoramos o bien, administramos tus campañas de Pago por Click

Hay muchos elementos que contribuyen al éxito de una campaña de pago por click, entre los que nosotros consideramos más importantes están:

1. Seleccionar el mercado objetivo adecuado.

2. Realizar un análisis de contenidos y oferta.

3. Alinear la comunicación de la empresa para determinar la estructura de campaña y anuncios en línea.

4. Seleccionar y entender las diferentes palabras o frases con las que te quieres ligar.

5. Seleccionar el tipo de campaña: búsqueda, display o mixta para cada anuncio.

6. Determinar la duración y vigencia de cada anuncio.

7. Conocer las expectativas y factores de éxito.

8. Familiarizarse con las herramientas de análisis y monitoreo.

9. Cálculo de presupuesto, y establecer los rangos de subasta por palabra, frase y anuncio.

10. Selección y generación de las imágenes de apoyo.

11. Generación de landing pages para cada anuncio.

Ahora, con las Campañas Avanzadas de Google Adwords, podemos adicionalmente tomar decisiones de publicación, en función a horarios y dispositivos en los que se puede mostrar la campaña, por ejemplo, por lo que en función de la naturaleza de tu marca, tu oferta y tu ubicación, podemos crear campañas que realmente respondan a las necesidades de tus clientes, esto es, que te encuentren porque es lo que exactamente están buscando y no por una simple casualidad o curiosidad, que desde nuestro punto de vista no tiene muchas posibilidades de engancharse con tu oferta y concretar en una conversión.

Los servicios directamente relacionados con el pago por click o administración de camapañas son:

1. Análisis de Sitio y Marca: Determinamos si tu sitio se encuentra en forma para aprovechar al máximo una campaña online.

2. Análisis de Campaña: Estudiamos cuales son tus objetivos, expectativas, productos, competencia y presupuesto; a partir de ello elaboramos una estrategia de campaña.

3. Generación de Anuncios y Landing Pages: Basados en la estrategia generamos los anuncios en las redes de búsqueda, de display y redes sociales seleccionadas, así como el landing page para cada anuncio.

4. Administración de Campaña:  Adicional a lo anterior, nosotros podemos hacer la facturación de las campañas, monitorear el resultado y en dado caso hacer ajustes en la búsqueda de mejorar el rendimiento de tu campaña de una forma más permanente.

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