Conócenos

Somos una agencia boutique de Inbound Marketing o Marketing Digital con muchas experiencias y alegrías,  17 años cumplidos ayudando a nuestros clientes a alcanzar objetivos, necesidades y deseos de tan variados alcances y dimensiones que nos han hecho un viaje lleno de aventuras y aprendizajes.

Nos encanta trabajar con gente que, como tú, quieren hacer crecer su negocio, ya sea que trabajen para alguna de las principales marcas corporativas de éste país, amamos trabajar con pequeñas y medianas empresas familiares que están en transiciones generacionales, y también con startups, emprendedores y profesionistas que visionan en grande!

Nuestro negocio es muy simple: Nos dedicamos a llevar prospectos a nuestros clientes.  Si les va bien, nos va bien.
Nuestro propósito es impulsar a nuestros clientes a crecer, maximizando las oportunidades y contribuyendo a desarrollar su potencial a través del marketing.

Conoce nuestro método de trabajo, es lo mismo, pero no es igual que en otras agencias!

Hemos tratado de adaptarnos en la mayor medida a la “Guía Básica de Costos y Procedimientos del Diseño Gráfico en México” buscando con ello por un lado, contribuir al engrandecimiento de ésta comunidad  adaptándonos a un “proceso estándar” que permita a nuestros clientes la posibilidad de comparar opciones de proveedores, ahora si que manzanas con manzanas.

En concreto el procedimiento ideal es el siguiente:

Etapa I:

Contacto Inicial: Queremos escuchar sobre tus ideas y proyectos. Este es nuestro punto de partida para formarnos una idea de tus objetivos a corto y mediano plazo y con ello. Mientras mayor información tengamos, nos formaremos una idea más clara, cercana y podremos elaborar un presupuesto inicial más certero.

Análisis Preliminar: Después de escucharte, podremos determinar si podemos ayudarte y de que forma.  Honestamente, no siempre estamos en posibilidades de ayudar o no nos reconocemos como el proveedor ideal para tu idea, si éste fuera el caso,  rápidamente te lo haremos saber para no abusar de tu confianza y tiempo.  Así mismo, si conocemos algún colega que consideremos más conveniente, sin bronca alguna te recomendamos.

Presupuesto:  Te presentaremos de una forma gráfica y sintetizada nuestra idea de proyecto y alcances, así como los precios, opciones y etapas que pudieran conformar el proyecto.

Contratación y Anticipo:  La idea no es complicarnos la vida, por lo que a través de un contrato o convenio queden claros los alcances, término del contrato, derechos y responsabilidades para que tengamos un punto de acuerdo, de buena fe y que nos permita fluir más fácil.

Planeación y Organización: Se planearán las fases de la Etapa de diseño, programación, administración, etc., asignando equipo de trabajo, tiempos de producción y entrega estimados, en función de los presupuestos autorizados y contratados.

Etapa II:

Esto se detallará en la fase de Contratación y Anticipo, pero en síntesis: detalla las diferentes fases de diseño, programación, generación de contenidos, pruebas beta, etc.

Share This

Excite Chat

_+

Excite Chat