E-mail Marketing

Una campaña de marketing por correo electrónico bien dirigida y bien administrada, es una excelente forma de construir conciencia y lealtad de marca, administrar relaciones con tus consumidores, y dirigir esfuerzos de manera segmentada.

Nada es más falso que la idea que el marketing por correo electrónico está muerto a partir de las redes sociales, al contrario, éstas últimas son una gran oportunidad para captar mayores audiencias mejor segmentadas y más participativas. Si realmente enganchas con estas audiencias, estarán esperando una comunicación con mayor valor y contenido de tu parte.

Partimos de la idea que ya cuentas con una base de datos, aunque posiblemente esta ni se encuentre integrada y estandarizada; por lo que nuestros servicios pueden ir desde la integración de las bases de datos a partir de tus datos, la planeación de la estrategia de comunicación, en coordinación con tus expertos en el tema la generación de contenidos y posteriormente el diseño, armado y codificación, distribución y administración de los mismos, concluyendo con el monitoreo y seguimiento.

El marketing por correo electrónico puede ir desde algo tan simple como los envíos masivos de “volantes electrónicos” (no muy recomendable; desde nuestro punto de vista eso está en la raya con el spam o correo electrónico no deseado) hasta la administración de boletines informativos, revistas electrónicas, y manejo de clubes de lealtad.

Ahora, con la integración de la comunicación de la empresa con las redes sociales, el marketing por correo electrónico toma una nueva dimensión y se convierte en una herramienta muy útil para atender a un mayor número de suscriptores y para mantenerse en contacto de forma personalizada con cada nicho según sus propios intereses.

Anímate y envíanos un correo para platicar de las posibilidades del marketing por correo electrónico para tu negocio.

Share This

Excite Chat

_+

Excite Chat