Hospedaje de Sitios Web

Internet ya es parte fundamental de nuestros negocios, no nos debemos dar el lujo de hacer el hosting de nuestro sitio web  en una compañía patito: sin respaldo, sin experiencia o estar en una compañía gigante como Triara o alguna similar  y después de horas en espera en el teléfono, pretender que un chavito en el call center nos de solución. La verdad es que compañías tan grandes de hosting u hospedaje web no tienen interés genuino en que tu sitio se restablezca; al final eres uno más de cientos de clientes y tu negocio no es tan importante para ellos como si lo es para nosotros.

Dado que nosotros no tenemos la capacidad de tener un call center de soporte, nos hemos aliado con los data centers más confiables en Estados Unidos de tal forma que prácticamente no tenemos que tener un área de soporte a éste tipo de problemas, y si se llega a presentar un problema, porque al final todo son fierros que fallan, vas a recibir un soporte dedicado y expedito.

Sucede algo similar con el correo electrónico y por ello, nosotros recomendamos a todos nuestros clientes utilizar la plataforma de correo de Gmail, pero con su propio dominio, bajo la misma visión de ofrecer un servicio de altísima calidad para no tener problemas de soporte con nuestros clientes. La manera en que nosotros contribuimos es con la planeación de la solución para tu empresa, así como la implementación, facturación y si así lo requieres la administración de la plataforma; aunque el servicio lo da directamente Google a través de Gmail, la mejor plataforma de correo del mundo desde nuestro punto de vista.

Tenemos paquetes de hospedaje desde $200.00 mensuales más IVA y de ahí para arriba en función de tus necesidades.

Share This

Excite Chat

_+

Excite Chat