Diseño de Sitios Web

Diseño de Sitios Web que combinan diseño, arte y funcionalidad creando una plataforma adecuada para convertirse en el eje central de tu estrategia de comunicación, ya sea un sitio de presencia o imagen, de comercio electrónico, un micro sitio para lanzamiento de una marca o la activación de alguna promoción: Tu Sitio en Internet debe funcionar y comunicar de una manera, ágil, amigable y segura, visualizándose bien en múltiples dispositivos y navegadores y por supuesto, bien integrado a redes sociales. Todo lo anterior bajo un presupuesto que te permita integrar estrategias de optimización para buscadores -SEO- e idealmente campañas de publicidad online -SEM-

Contáctanos por favor, y platícanos sobre tu proyecto, vemos de qué forma podemos ayudar o colaborar para que obtengas los mejores beneficios.

Ojo, esto aplica igual para un profesionista y para una micro que para las grandes empresas.

Hoy día tu sitio web debería ser el eje de la estrategia de comunicación de tu empresa y de hecho de la mayoría de las empresas ya que mientras más pequeñas esto este concepto es más cierto y más importante. La razón es porque no sólo se convierte en el principal escaparate promocional y publicitario para tu empresa, marca, o tu propia imagen personal, sino que independientemente del tamaño es también un sistema de gestión de relaciones y servicio al cliente, de comercio electrónico, etc.

Por lo anterior, es importante que antes de lanzarte a desarrollar tu sitio con  una empresa profesional o “pedirle a tu sobrino o al primo de un amigo -que le sabe y te va a echar la mano…”, considera lo siguiente:

1. Define tu objetivo con respecto a tu sitio web.

2. Define si tú le vas a dar seguimiento personal o vas a asignar a alguien.

3. Reúne tu información. Esto es textos, imágenes, audios, videos, presentaciones, demos o catálogos en formato electrónico.

En otras palabras, necesitas asegurar que tu sitio se está diseñando para tus visitantes y no para ser parte del portafolio de un diseñador en busca de premios.

En Excite combinamos nuestros talentos creativos y técnicos con nuestra experiencia en SEO para desarrollar sitios web que no sólo son soportados por su diseño, si no por todo su trabajo tras bambalinas. Sabemos que cada página de tu sitio web es importante, al ser una oportunidad para que persuadas, convenzas o impresiones a tu cliente.

Atendemos con igual entusiasmo proyectos micro, pequeños, medianos y grandes. Si crees que tu proyecto de diseño de sitio web es muy chico y tu presupuesto muy precario, le encontramos la forma, por otro lado, si tienes un mega proyecto y un presupuesto exorbitante  buenas noticias!, vas a poder asignar recursos a otras áreas, ojalá complementarias, como desarrollo de un excelente copy.

Paquetes “todo incluido”: desde el hospedaje hasta el diseño de sitio web, todo en un solo lugar.

Diseño de sitios web corporativos personalizados: desarrollo de sitios web de gran impacto visual personalizados de acuerdo a tu marca, optimizados para buscadores, compatibles con dispositivos móviles, amigables e intuitivos para tus visitantes

Rediseño de sitios: análisis de tu mercado en línea, análisis de tu sitio web existente, investigación de palabras clave, análisis de contenidos, optimización para buscadores, renovación de diseño gráfico y concepto del sitio

Herramientas para administración de contenidos o CMS.

Sitios compatibles con plataformas móviles (ipad, iphone, etc.)

Actualización y mantenimiento: actualización de contenidos, integración con redes sociales, actualización de codificación y scripts, actualización de meta tags, revisión de compatibilidad con navegadores, migración de sitios flash para compatibilidad

Diseño de tiendas en línea (e-commerce): aprovecha el potencial de la red y ofrece tus productos 24 horas al día 365 días al año, sin restricciones geográficas.

Si te interesa algo específico en el aspecto técnico:

Le hacemos al HTML incluyendo el 5 adaptativo y bla, bla, bla, PHP, Java, Ajax, JQuery, etc. Programamos ya sea a manita o según el proyecto y presupuesto lo hacemos partiendo de frameworks o plataformas como Word Press, Drupal o Joomla.  Por lo general utilizamos MySQL, pero hay experiencia en SQL, Oracle, y otras menos utilizadas en éste ámbito.

Si tienes proyectos .Net, también le atoramos.

Platícanos de tu proyecto y conoce más acerca los servicios de diseño de sitio web que podemos ofrecer para contribuir a su mejor ejecución.

Share This

Excite Chat

_+

Excite Chat