Comunicación Interna

La comunicación interna no es exclusiva de las grandes corporaciones transnacionales en donde tienen miles de empleados. De hecho hay compañías de 5 o menos colaboradores en donde queda probado que no existe una buena comunicación interna, no hay alineación con los objetivos y existe nula congruencia entre las metas y las actividades realizadas para alcanzarlas.

Una buena estrategia de comunicación interna deriva directamente de la estrategia de comunicación corporativa, su ejecución, tono y forma de implementación es lo que cambia respecto a las formas utilizadas en la comunicación dirigida hacia el exterior.

En Excite podemos contribuir con tu empresa sin importar el tamaño o número de empleados que tengas, ya que nuestro alcance además de diseñar estrategias para la comunicación en sí misma, incluye la la búsqueda y implementación y capacitación para la adopción de diversas tecnologías de información para mejorar la comunicación y la colaboración al interior de tu empresa, incluso desarrollar sistemas de software que adicional a la comunicación integren procesos de tu negocio en una intranet, automatizando, haciendo más eficiente y comunicando de forma automática y en tiempo real a los involucrados en cada proceso.

Como ejemplos de herramientas desarrolladas en el ámbito interno de las empresas tenemos:

Intranets: plataformas donde los diversos usuarios acceden a contenidos pre-filtrados según su área y jerarquía en la empresa, evaluaciones en línea, calendarios, bolsas de trabajos, revistas internas, circulares y avisos internos, tableros de comentarios, foros de discusión y soporte, bibliotecas online, envíos de correos masivos internos, personalizados, etc.

Contáctanos y platiquemos de las diversas formas en las que Excite puede ser útil para tus proyectos de comunicación interna.

Share This

Excite Chat

_+

Excite Chat