Comunicación Corporativa

En Excite, cuando contribuimos en el proceso de generación o actualización de una estrategia de comunicación corporativa nos planteamos la necesidad de lograr que todos tengan la misma definición, y cuando hablamos de todos no nos referimos únicamente a tu como dueño o director de una empresa y a tus clientes de forma exclusiva, también estamos pensando en todos tus empleados, colaboradores y tu competencia;  lo ideal es que  la que definición que todos tienen sobre tu marca coincida con lo que  tu dices que es o quieres para tu marca.

Actualmente esto no es tan fácil como enviar por todos los medios el mensaje ideal y de manera consistente hasta que todos estén expuestos a tal repetición que eventualmente la definición de tu marca se convierta en una respuesta automática.  Básicamente el siglo pasado la técnica descrita era la forma  ideal y si se ejecutaba bien, era bastante fácil anticipar resultados exitosos de una campaña dirigida a las masas.

Hoy esto ya no es suficiente, no porque se haga mal, sino que la sociedad y el mercado están evolucionando en otro sentido: los mercados se están des-masificando y con ello, el significado que los clientes le dan a la marca tiende a ser la experiencia de cada uno de ellos con respecto a lo que significa la marca o la empresa, la estrategia de comunicación pues debe ir migrando a las nuevas formas que permiten tener una retroalimentación más ágil, personal y cercana con nuestros clientes, socios, proveedores, empleados y colaboradores, etc.

En Excite, la estrategia de comunicación corporativa es la base sobre la cual nosotros construiremos los objetivos, los mensajes, la estrategia de contenidos, la selección de medios y en general todos los esfuerzos de marketing ya sea digital o tradicional para tu empresa.

Nos encantaría contribuir con tu negocio, ponte en contacto y sigamos platicando.

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