APLICACIONES MÓVILES

Diseño y programación de Apps para teléfonos móviles y tabletas

Junto con el sitio web, las aplicaciones móviles forman la columna vertebral de los medios propios y centro estratégico para estrategias exitosas de inbound marketing, es decir, son los canales de nuestra propiedad, y que ofrecen contenido sin mayores distracciones pero, sobre todo, son los canales en los que podemos controlar prácticamente por completo la experiencia del usuario, donde podemos hacer todo lo que sea necesario para hacer su vida más fácil, para lograr una conversión, una venta, un registro, información de primera mano, un comentario o queja oportuna que bien atendida evitará llegar a una crisis en la reputación de la marca.

En México tenemos una de las tasas de absorción de teléfonos móviles, en su mayoría smartphones con acceso a datos, factor que combinado con las largas horas de traslado que un amplio sector de la población realiza, ha provocado que gran volumen de tráfico se de en estos dispositivos en todos los sectores de la sociedad.

Nosotros podemos desarrollar dos tipos de aplicaciones móviles, la básica está dirigida a cubrir las principales necesidades de marketing y comunicación de casi cualquier tipo de empresa que tiene como objetivo ampliar los puntos de contacto, interacción y conversión de su negocio actual. [CTA] Tenemos algunas guías básicas, para diferentes sectores que te dan ideas sobre cómo una aplicación móvil básica te podría ayudar en tu estrategia de marketing local.

Las aplicaciones a la medida normalmente son proyectos mucho más complejos y avanzados en donde prácticamente el modelo de negocio es la propia aplicación, o bien, es una aplicación muy específica, generalmente para uso interno que involucra la sistematización de algún proceso de negocio existente, dirigido ya sea a empleados o clientes. [CTA] Si te gustaría platicar sobre un desarrollo personalizado, llena el formulario de contacto y concertamos una llamada telefónica para ver de qué forma te podemos ayudar.

Ambas las podemos desarrollar en lenguajes nativos, es decir desarrollamos una aplicación individual para tu empresa que será distribuida a través de la tienda iTunes de Apple para iOS así como en la tienda Google Play para los dispositivos Android.  Para la versión básica, también otorgamos una versión HTML 5 para incluir compatibilidad con teléfonos con sistema operativo Windows, BlackBerry u otros sistemas operativos menos comunes.

Share This

Excite Chat

_+

Excite Chat